Se encuentra usted aquí

Dr. MIGUEL ANTONIO ZAMORA AVILA NOTARIO 31 DEL CIRCULO DE BOGOTA

El Doctor MIGUEL ANTONIO ZAMORA AVILA, es Abogado Egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C., y especializado con laurea en Derecho Penal y Criminología, en la Universitá Degli Studi Di Roma – Italia. Con estudios en Notariado y Registro, docencia universitaria, sociología, lengua y cultura italiana, en las Universidades Javeriana de Bogotá D.C. y  Universitá per gli stranieri  di Siena (Italia). Ha realizado otros estudios en prestigiosas instituciones de Londres y Paris.

Es miembro de la Unión Colegiada de Notariado Colombiano y de la Sociedad Internacional de Criminología con sede en París.

El DR. MIGUEL ANTONIO ZAMORA AVILA, fue nombrado Notario 74 de Bogotá, mediante Decreto Presidencial No. 2.555 del 01 de Agosto de 2.006 y  luego de superar el concurso de méritos fue nombrado en propiedad mediante Decreto Presidencial No. 4.109 del 26 de Octubre de 2.008. Posteriormente,  mediante Decreto 2.456 de fecha 03 Diciembre de 2012 es designado Notario 49 de Bogotá D.C. y por medio del  Decreto Presidencial número 1419 del primero de septiembre de 2016 como NOTARIO TREINTA Y UNO DEL CIRCULO DE BOGOTA D.C.

Su larga experiencia en la docencia, el sector público, el sector privado y el notariado, así como la de su excelente grupo de trabajo, garantizan al usuario un servicio notarial de gran calidad prestado con honestidad, eficiencia y oportunidad. 

Subir